Previous
Next
 
FIMMF – Academia
Educación – Formación Continua – Certificación

Bienvenido a la Academia y a la Plataforma de educación de la Fundación Internacional de Medicina Materno Fetal desarrollada con la más alta tecnología para la Educación, Investigación e Innovación. 

Los programas de entrenamiento – formación continua y certificación cuentan con todas las modalidades de adquisición del conocimiento integrando la educación ONLINE, Sesiones prácticas y Master Class; metodología creada por el Dr. Mauricio Herrera que ha denominado como el IL-Learning: Intelligent Live Learning, único programa que integra todas las modalidades y que garantiza la adquisición de conocimientos.

La Fundación Internacional de Medicina Materno fetal es una sociedad internacional constituida por un grupo de profesionales dedicados a la educación, investigación e innovación en el área de la Medicina Materna, Medicina Fetal y en el Ultrasonido para la Mujer.

FIMMF – Academia

  1. Programa Internacional de Entrenamiento en Ultrasonido en Obstetricia y Ginecología
  2. Fellow de Ecocardiografía Fetal Avanzada – Cardiología Fetal 
  3. Fellow de Neurosonografía Fetal – Neurología Fetal
  4. Fellow de Doppler en Obstetricia y Ginecología  
  5. 100 Anomalías Congénitas Hands On
  6. PMC Training
  7. Terapia Fetal – Máster Class
  8. Procedimientos Invasivos Guiados por Ultrasonido.
  9. Maternal Fetal Life Support – MFLS@
  10. Curso Internacional de Medicina Materno Fetal
  11. Fundamentals In Maternal Fetal Medicine
  12. Bienestar Fetal Hands On
Modalidades de Entrenamiento – Certificación – Profesores Master
Cursos ONLINE
IL-learning – MMF

Los Cursos con Modalidad ONLINE – permiten la adquision de conocimientos 100 % en linea, con herramientas de aprendizaje que incluyen contenido Teórico, objetos virtuales de aprendizaje, videoconferencias exclusivas, foros, casos clínicos, tareas para envío de imágenes de certificación. Todos los cursos ONLINE tienen la posibilidad de la programación de sesiones practicas complementarias en los centros de entrenamiento en Colombia, Ecuador, México y Miami

Sesiones Practicas – Hands On – Simulador

Las Sesiones Practicas – Hands ON, son sesiones programadas en los centros de entrenamiento que permiten complementar la adquisición de competencias de manera practica en simuladores y pacientes que son necesarias para integrar el conocimiento en la Medicina Materno Fetal. Estas sesiones prácticas son programas en los centros de entrenamiento avalados en diferentes países como Colombia, Ecuador, México y Miami.

Master Class Personalizado

Los Master Class Personalizados, son cursos con la modalidad de entrenamiento presencial teórico – Practico para grupos pequeños de hasta 5 especialistas. Esta Modalidad es utilizada en algunos de los programas de entrenamiento y permite la adquision de conocimiento y competencias con un parámetro personalizado y con metodología de aprendizaje basado en problemas. En la oferta de los programas de entrenamiento de la FIMMF puede ver los programas que cuentan con esta modalidad.

 

Master Class

Los Master Class, son cursos con la modalidad de entrenamiento presencial teórico – Practico en para grupos de 50 hasta 100 asistentes. Esta Modalidad es utilizada en algunos de los programas de entrenamiento y en los Cursos Internacionales. En la oferta de los programas de entrenamiento de la FIMMF puede ver los programas que cuentan con esta modalidad

Curso Internacional de Medicina Materno Fetal
Curso Internacional de Medicina Materno Fetal
 El CIMMF, es el evento académico internacional de la FIMMF que se ha convertido en el curso mas importante de Latinoamérica en el área de medicina materno fetal que reúne a los profesores mas importantes del mundo alrededor de la salud materna y fetal. Se realiza cada año en diferentes países de Latinoamérica convocando a los profesionales de la salud involucrados en la salud materno fetal en temas como el Diagnóstico Prenatal, el Ultrasonido en Obstetricia y Ginecología, terapia fetal, alto riesgo obstétrico, obstetricia critica, emergencias obstétricas